COLABORACION ENTRE BRYANT UNIVERSITY Y PRIAA ACTUACION DE PUERTO RICO EN WIZARD OF BRYANT- 2008

PUERTO RICO

Noviembre 21, 2008
North Smithfield, Rhode Island: 

  Por petición e insistencias de los estudiantes y artistas de la representación de PUERTO RICO, ellos son:  José Maldonado, Dorothy Rivera y Jahaira Negron La organización Puertorriqueña, PRIAA no tuvo mas que aceptar los pedidos de estos talentosos jóvenes de la "Bryant Univeristy" para poner en alto la bandera Puertorriqueña, con Bomba, Plena y el segundo himno de Puerto Rico: En mi Viejo San Juan en el cierre de las fiestas del "International Music Festival" En dicha universidad. 

Las organizaciones: "The Intercultural Center", "Multicultural Student Union" (MSU), y del "International Student Organization" (ISO) se unieron para poder desarrollar el proyecto de Wizard of Bryant 2008. Este proyecto fue un lleno total y la participación en tarimas de mas de 175 estudiantes. Cada grupo escenificó y trajo sus tradiciones y lo que se le acredita como país. La escena se dividió en dos partes: sietes países primero, el intermedio y luego siete mas.

En lo que "Dorothy", la interprete de OZ, con sus zapatitos rojos viajaba de país en país buscando poder retornar a sus casa, pudo visitar a: Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Vietnam, Symatik, Colombia, Peru, Grecia, Francia, Cabo Verde, South Africa, Italy, China, Carribbean e India. Los Protagonista fueron: Sasha Batista, "Dorothy", Ronald Machtley and Kati Machtley, Los tíos de Dorothy, Brian Ford fue el Mago de "Bryant", Elena Barkalova, la buena Bruja "Glenda" y Leticia Santana Mora La bruja mala del Este.

Por otra parte John Lindsay como el Espantapájaros, John Denio como el hombre de hojalatas y el tigre, que en vez de tigre fue un Perro Bull Dog, que es lo que caracteriza la universidad como mascota, lo fue Tiago Machado. Trajo muchos aplauso y risa la actuación de los tíos de Dorothy ya que los que efectuaron los papeles era nada mas y nada menos que el Presidente de Bryant University y su esposa.

Se le otorgo ramilletes de flores a los lideres de escenas y agradecimientos a todos los estudiantes que participaron en todas la escenas. Se le dió credito a los Directores como a: Maria Musarskaya i2i Chair, Andrea Sanchez i2i Co-Chair, Deidre Fraiser, President of ISO y Productora de Sonido, Patrick Parikh Sonido y director de luces y a Dee Vieria, Directora de "Back Stage".El evento culmino con una actuación de baile por el grupo "Velocity".

Mi opinión personal es que allí todos salieron complacido y muy alegres con el espectáculo porque viajar con "Dorothy" a diferentes países como lo vimos costó trabajo, dedicación, planificación, tiempo y ensayo que para muchos de los estudiantes no fue fácil en sacar un rato de su arduo tiempo de estudio para ser artistas y divertirse en lo que ellos llaman "Una gran Familia". Yo que pude estar presente y ver todo esa producción, me quito el sombrero para decirle a estos jóvenes FELICIDADES y que continúen con este ejemplo de colaboración con la "International Student Organization" Que viva la comunidad estudiantil y su "DIVERSIDAD".

Nuestro agradecimiento a Shontay Delalue King, Directora del "Intercultural Center", por permitirnos se parte de la Familia "Bryant.












Popular posts from this blog

Multicultural Jam: "EL CARIBE" IN RHODE ISLAND

SpeakNow, Great Sucess with Brown Women in Business and Big Sister of RI