RITMOS ANTILLANOS EN CRANSTON EAST HIGH SCHOOL EN EL EVENTO "HONOR NIGHT FOR THE FOREIGNS STUDENTS"


Cranston, Rhode Island: Los talleres de "Bomba Puertorriqueña",Plena Puertorriqueña y otros ritmos dentros de los ritmos Afro-antillanos que se estuvo efectuando en "Cranston East High School", el cual comenzaron al principio de marzo y que esta supuesto a finalizar con un pequeño y modesto espectáculo para los jóvenes participantes y parientes, se tornó en una gran invitación administrativas. Los jóvenes de La Sección de Bomba fueron invitados a debutar en el evento pautados dentro de los eventos curriculares de graduación de dicha escuela.

El evento que se llevará a cabo Mañana, 30 de abril de 2009, a las 7:00p.m. en el auditorio de la Escuela , es el evento de la Noche de Honores para los estudiantes de idiomas, "THE HONOR NIGHT FOR THE FOREIGN STUDENTS". Los Jóvenes han demostrado una magnifico trabajo y han sido constante en sus ensayos, es por esto que se ganaron el puesto, dijo Lydia Perez. Lydia, que es la Directora de grupo Yoruba2 y en este caso fue la que entabló junto con dos cómplices estos talleres dijo y cito: "Nunca me imaginé que estos talleres terminaría en un espectáculo para mas de 300 a 400 personas y menos para un pre-evento de Graduación".
Me siento muy orgullosa de mis estudiantes y le doy mi máximo agradecimiento a la Profesora Isa Tejada y la Profesora Lauretta Lunghi, a ellas las gracias por darme la oportunidad de demonstrar mi trabajo. Ambas han sido mis cómplices de lo que será un hermoso encuentro entre los estudiantes y miembros de mi grupo Yoruba2. Del grupo Yoruba 2 estarán Roberto Arias y Yidell Rivera como invitados.

Así culmina un éxito mas de nuestra Bomba Puertorriqueña dentro de los ritmos Afro-Antillanos y dentro de los currículos escolares en Rhode Island. QUE VIVA NUESTRA BOMBA.
Fotos: Estudiantes del grupo Afro Antillano

Popular posts from this blog

CARIBBEAN ARTS PROGRAM

2010 FELLOWSHIP EXHIBITION